Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 17:02

Al nieto de la Presidente
Fidel Castro le hizo un regalo a Néstor Iván, que cumplió dos meses

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cristina Fernández mostró fotos de los obsequios en Twitter.
La presidenta Cristina Kirchner publicó hoy en Twitter fotos de regalos que le envió el líder cubano Fidel Castro para su nieto, Néstor Iván Kirchner, que el sábado cumplió dos meses.
"Le llevé un ajuar de toallitas bordadas, sabanitas y pañalera que le envió Fidel y su esposa. ¿Qué Fidel? Fidel Castro. Me lo envió con su hijo Antonio, que es médico. Lo conocí en Cuba y viajó a Buenos Aires por el COI (Comité Olímpico Internacional)", escribió la mandataria este domingo, en otra de sus habituales tanda de tuits.
"Me encantó la babita bordada y el duende con las banderitas de Cuba y Argentina", manifestó, y agregó: "¡Qué mocoso! El Papa le regala zapatitos con sus medias y Fidel, un ajuar. ¿Qué tul?".
La jefa de Estado expresó que su nieto "está precioso", pesa "4,65" kilogramos, "ya sonríe" y mira todo, absolutamente todo" y destacó otro obsequio, un "cuadro con una camisetita de Racing firmada por todos los jugadores", tras cual señaló que su hijo, Máximo, está "a full".
"Ya esta por venir. Es la primera vista visita a la casa de su abuela. Domingo y hay asadito. Gracias a todos. Por tanto", finalizó la mandataria en Twitter.
Fuente: 
NA