Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 16:36

Florencia Kirchner habló en la apertura del Festival Unasur Cine

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Todos deben tener acceso a las mismas cosas de las clases medias y altas", dijo Florencia.
La hija de la presidenta Cristina Fernández, sostuvo que las personas de menores recursos deben "tener acceso a las mismas cosas que tiene la clase media y la clase alta".
La joven habló brevemente con los medios durante la apertura del Festival Unasur Cine, que se realiza en San Juan, y donde hoy presentará una película que reúne cortometrajes sobre historias barriales que ella misma coordinó.
Cuando se le preguntó la elección de esa temática, respondió: "Se dio, me gusta ir a los barrios y creo que todos tienen que tener acceso a las mismas cosas que tienen la clase media y la clase alta".
Al ser preguntado si ello estaba relacionado a la herencia de sus padres dirigentes, Florencia Kirchner aclaró: "No es necesaria la política, es porque es inclusión social, que es un deber de cualquier ciudadano, no solamente de la política".
Si bien se la vio en algunas oportunidades en marchas junto a miembros de la agrupación La Cámpora, creada por su hermano Máximo, la hija menor de la jefa de Estado y el fallecido ex presidente Néstor Kirchner se ha inclinado hasta el momento por la carrera de cinematografía.
Fuente: 
Agencia DyN