Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 14:38

Desarrollo Social capacitó a referentes de organizaciones sociales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El taller repasó las actividades gratuitas de promoción del deporte, programa de actividad física y salud, etc.
El Ministerio de Desarrollo Social realizó una capacitación con referentes de entidades sociales para difundir las líneas de acción del Instituto del Deporte Chaqueño. De esta manera, continúa con el trabajo de apuntalamiento de organizaciones comunitarias, en el rol que tienen en la sociedad en la articulación con áreas de Gobierno.
En el taller organizado por el área Tercer Sector de la Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social, la encargada de Deporte Comunitario Pilar Tejedor repasó las actividades gratuitas de promoción del deporte como sinónimo de una vida saludable.
Además brindó detalles del programa Actividad Física y Salud y las clases gratuitas de varias disciplinas que se realizan en el aeropuerto de Resistencia, el parque urbano Tiro Federal y el polideportivo Jaime Zapata.
"Buscamos que las organizaciones también funcionen como promotoras de los Juegos Evita", indicó Tejedor avizorando un trabajo conjunto para la próxima edición de los certámenes comunitarios.
Las acciones de formación a las organizaciones son una constante y en lo que va del año se abordaron temáticas como planificación, objetivos, relaciones humanas, relaciones con la comunidad, estilo de conducción y evaluación de resultados.