Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 13:29

Automovilismo
"Zapallito" Sánchez ganó la final del TR Series en La Pampa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El chaqueño Oscar Sánchez se impuso a bordo de un Passat.
El chaqueño Oscar Sánchez (Passat) se impuso hoy en la novena final de la temporada de Top Race Series disputada en el autódromo "Provincia de La Pampa", donde su compañero de equipo, el sanjuanino Henry Martin (Passat), le sacó siete puntos más de diferencia a su escolta en el torneo, Humberto Krujoski, quien se fue de Toay sin cosechar unidades.
El piloto de Machagai atacó durante toda la competencia a Mauricio Chiaverano (Mercedes), quien había pasado a la punta en la vuelta 3 al poleman de la clasificación y ganador de la Carrera Clasificatoria, y lo superó a cuatro giros del final, cuando el santafesino se pasó en una variante y resignó no sólo el liderazgo sino también el segundo lugar, que quedó en poder de Diego Azar (Mondeo).
Más atrás terminaron Flaqué (Mondeo), Lucas Valle (Linea), Wilson Borgnino (Passat), Alan Castellano (Lancer), Henry Martin, Fabricio Persia (Mondeo) y Martín Coulleri (Mercedes).
Disputadas nueve competencias, Martin lidera las posiciones con 161 puntos, seguido ahora a 20 unidades por Krujoski y a 31 de Azar.
La próxima competencia de Top Race Series, décima de la temporada, se disputará el 6 de octubre en el autódromo "Ciudad de San Martín", en Mendoza.
Fuente: 
DyN