Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 13:02

Candidata a diputada nacional por UNEN
Carrió dijo que Cristina Kirchner le "copia todo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La legisladora señaló que hay sectores políticos que trabajan para que la Presidente no termine su mandato.
La diputada y candidata a renovar su banca por UNEN Elisa Carrió afirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner le "copia todo" e insistió en señalar que hay sectores políticos y del poder económico que trabajan para que la mandataria no termine su mandato en 2015.
"No sé lo que le pasa a esta chica, me copia todo", dijo laparlamentaria opositora, en alusión a la Presidenta, durante unaentrevista que le concedió al portal Infobae.
"Ya se definió (en las primarias) lo que se tenía que definir.Decíamos que había que votar para que no hubiera reelección. Y hoyno hay reelección", subrayó Carrió y señaló que "ahora lo queviene es cómo se integran los representantes en la Cámara deDiputados", lo que significa que "se define el próximo gobierno,no este".
En este sentido, llamó a no votar por "el PJ", porque, segúndijo, "PJ es Cristina (Kirchner), (Sergio) Massa, (Daniel) Scioli"y sostuvo que ese partido, algún sector del radicalismo y delestablishment piensan en una salida anticipada del poder de laPresidenta.
"Hay intentos de sectores que quieren devaluar y que no quierenque el PJ pague los costos que tiene que pagar por el desastre quehizo", amplió Carrió.
También cuestionó a Cristina Kirchner, de quien dijo que"también es destituyente, porque destituye las instituciones,viola la Constitución, y los otros quieren violar la Constitucióny violarla a ella".
En relación con la elección del 27 de octubre próximo, señalóque "mucho se juega y lo sienten todos los argentinos" y pidió que"ojalá nos ayude dios a no repetir la historia, a la salir a lalibertad".
Fuente: 
NA