Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 12:51

Ganó en la noche del sábado
Mayweather: "Volví a demostrar que soy el mejor del mundo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Money facturó cerca de 60 millones de dólares por su triunfo ante el Canelo Alvarez en Las Vegas. Mirá la entrevista.
Floyd Mayweather escribió otro capítulo en la historia del boxeo. El campeón del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB) derrotó al Canelo Alvarez en Las Vegas y mantuvo su récord invicto de 45 triunfos en la misma cantidad de combates.

"Me limité a escuchar todo lo que me dijeron desde mi esquina y a mi padre", declaró Mayweather Jr. al concluir la pelea, que le dejó una ganancia cercana a los 60 millones de dólares.
"Mi padre tuvo un plan brillante, lo puse en práctica cuando salí al cuadrilátero e hice mi trabajo", agregó.
"No puedo controlar lo que los jueces hacen", comentó con ironía Mayweather sobre la polémica tarjeta del juez C.J.Ross, que dio empate 114-114 pese a la superioridad del estadounidense.

"He vuelto a demostrar que soy el mejor del mundo, que doy espectáculo y que el deporte del boxeo genera interés cuando estoy sobre el cuadrilátero", señaló Money, el deportista mejor pago del mundo.
Sobre la pelea declaró: "Álvarez pensó que en el cuerpo a cuerpo podría hacerme daño y de inmediato se dio cuenta de que no era así, que seguía golpeándole sin problemas y además corría el riesgo de quedar nocáut. Fue una gran noche y todo salió perfecto".
Además, reconoció al Canelo: "Es un rival muy duro y es el futuro del boxeo".
Fuente: 
TN