Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 11:49

Pachadélica, en la Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Invitan este domingo a un concierto psicodélico pachamámico y jornada de armonización.
El domingo 15, desde las 17, Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) y el grupo chileno Pachadélica invitan a vivir una experiencia vibracional única, que incluirá relajación corporal de yoga, una meditación guiada a cargo de la Fundación El Arte de Vivir, y un concierto psicodélico pachamámico. Las entradas anticipadas con descuento tienen un costo de $ 20; y generales a $ 30.
El concierto se tratará de un espectáculo de música con cuencos de cuarzo y didgeridoos, gong, djembe, percusiones, cuerdas, cantos ancestrales, flautas, kalimba, tingshas tibetanos y más. También habrá comidas veganas, jugos naturales, aromaterapia, entre otras ofertas para los participantes.
Pachadélica interpreta instrumentos orgánicos de meditación y sanación de distintos orígenes ancestrales, creando un nuevo estilo musical denominado "Psicodelia Pachamámica", cuyas sonoridades místicas expanden vibraciones para el despertar, la expansión de la consciencia y la transformación alquímica del ser humano.Pachadélica dio vida a seis discos, logrando vender cerca de veinte mil copias en Argentina (2011) y Chile (2012), y realizando alrededor de cincuenta conciertos.
El 29 de abril iniciaron su gira con esta innovadora propuesta, recorriendo hasta hoy ciudades como: Mendoza, San Juan, Córdoba, La Cumbre, Capilla del Monte, San Marcos Sierras, Villa Allende, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Cafayate, Salta, Tilcara, Jujuy, Purmamarca, Corrientes y Resistencia, desarrollando conciertos en las principales salas de yoga, meditación y centros culturales, además de las peatonales urbanas, generando estados de liberación y relajación dentro del caos cotidiano.