Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 11:06

Tenía tres multas por exceso de velocidad, y una hoy
Conductor chocó a una moto y mató dos jóvenes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió en el barrio porteño de Flores. El conductor manejaba un Audi TT y abandonó el la escena a pié.

Dos jóvenes murieron esta madrugada luego que un automóvil impactó la motocicleta en la que circulaban por el barrio porteño de Flores, tras lo cual el conductor, que tenía tres multas por exceso de velocidad -una sancionada horas antes en la localidad de Dolores- abandonó el vehículo y escapó a pie.

El trágico hecho se registró alrededor de las 5.40 de hoy sobre la avenida Rivadavia al 7700, cuando una pareja iba a bordo de la moto por la calle Portela y dobló hacia la mencionada avenida.

Allí fue embestida por un Audi TT con dominio HTY 872 que circulaba a una velocidad alta y a raíz del fuerte impacto ambos ocupantes del vehículo menor, quienes llevaban puestos sus cascos, murieron en forma instantánea y la moto quedó destruida en el medio de la calle.

En tanto, el conductor del automóvil siguió su camino, abandonó el rodado sobre la calle Concordia -unos 300
metros del accidente- donde lo dejó abandonado y se escapó, por lo cual era intensamente buscado por la policía.


Según pericias técnicas, cuando los vehículos de alta gama sufren un impacto se activan los airbags instantáneamente, tras lo cual se corta la electricidad y el rodado queda parado y se estima que el conductor intentó escapar, pero al no poder hacerlo, abandonó el auto y huyó a pie.



Además trascendió que el Audi tiene una infracción "por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos" en la localidad bonaerense de Dolores, la cual que fue realizada momentos antes del accidente y tiene fecha de vencimiento para el 8 de octubre.

El vehículo también posee otras dos actas más. Una es del 12 de mayo de 2012 a las 11:02 por "exceso de velocidad más de 20Km/h y hasta 40Km/h de la máxima permitida en vías rápidas en Autopista Presidente Arturo U. Illia" que tiene un pago voluntario de 240 pesos.


La otra infracción data del 18 de mayo de este año por "exceso de velocidad hasta 20Km/h de la máxima permitida en vías rápidas en Autopista 9 de Julio Sur" con pago voluntario de 332 pesos.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría 40, con jurisdicción en la zona, y uniformados de la
Policía Científica mientras que trascendió que en los investigadores pedirían la cinta de una cámara de seguridad que está ubicada en la esquina donde ocurrió la tragedia.
Fuente: 
Agencia NA