Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 10:54

Elecciones 2013
En Corrientes
Nito Artaza votó y denunció la sustracción de sus boletas de los cuartos oscuros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sostuvo que "lo que llama la atención es que se trata de un acto premeditado".
El senador nacional y candidato a gobernador por el frente Cambio Popular (CAPO), Eugenio "Nito" Artaza, votó esta mañana en el Colegio Nacional de Corrientes y denunció la sustracción de sus boletas de los cuartos oscuros en varias localidades, por lo cual sus apoderados realizaron una presentación ante la Junta Electoral.
"Están robando a gran escala las boletas de Cambio Popular en Sauce, Santa Rosa, Bella Vista, Mercedes, Juan Pujol, Monte Caseros, Verón de Astrada y en más de 20 escuelas de Capital", denunció Nito Artaza en declaraciones radiales.

Artaza aseveró que los apoderados del frente CAPO ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Junta Electoral de Corrientes, y sostuvo que "lo que llama la atención es que se trata de un acto premeditado".

"No nos ponemos en víctimas. Vamos a controlar, tenemos fiscales preparados, pero vemos una premeditación que no debería ocurrir", sostuvo Artaza, quien llamó a "votar responsablemente, sin miedo y con alegría".

Nito Artaza adelantó que recorrerá varias escuelas capitalinas durante buena parte de la jornada electoral, mientras que a media tarde se reunirá con sus familiares y militantes del frente electoral que lidera para esperar los primeros resultados.
Ante la presencia de 36 boletas en blanco y negro en los cuartos oscuros, el senador ucerreísta consideró que "Corrientes debe entrar al Siglo XXI" y "adherir a la calidad de electoral que tienen otros distritos, como dejar votar a los jóvenes de 16 años".
Fuente: 
Agencia DyN.