Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 10:37

Ayala agradeció el compromiso de los padrinos de la Plazoleta Río Manso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La intendente felicitó a Alejandra Romero Pértile y a Roberto Gabriel De Lima por su compromiso asumido para cuidar el espacio verde.
La defensa de los espacios verdes en la capital chaqueña sumó un nuevo capítulo con la firma de un padrinazgo que permitió a dos ciudadanos ser los cuidadores de la plazoleta ubicada en el barrio Río Manso.
Ante la presencia de vecinos de la mencionada comunidad barrial situada, la intendenta Aída Ayala felicitó a Mariela Alejandra Romero Pértile y a Roberto Gabriel De Lima por su compromiso asumido para conservar, mantener y promover la limpieza y ornamentación de ese espacio que está destinado al uso de todos los residentes de esa zona.
De esta manera, el Municipio confió en esa pareja de resistencianos para velar por el cuidado de uno de los numerosos pulmones ambientales que son fundamentales en una ciudad que crece constantemente. Así, se puso en práctica la ordenanza N° 2274 que invita a los ciudadanos a colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de todos.
Al respecto de esta ceremonia, la mandataria Ayala destacó que "es gratificante ver que no estamos solos para cuidar esta ciudad que tanto queremos y por eso agradecemos a Mariela y Roberto que, al igual que muchos otros vecinos, se preocupan por mantener esos espacios comunes que están para que nuestros hijos tengan un lugar donde esparcirse".
La jefa comunal marcó la diferencia de ser "habitantes" y ser "ciudadanos", agradeciendo a los padrinos porque son ejemplo de ciudadanía para otros vecinos de la ciudad, que necesita del esfuerzo y compromiso de todos para crecer y consolidarse definitivamente.
La sencilla ceremonia de padrinazgo se realizó con la presencia de quienes habitan en ese barrio, de la diputada provincial Elba Altamiranda, la concejal Alicia Ogara, los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero y de Planificación Ebe Arechavala, Subsecretarios y coordinadores del municipio.
A su turno los padrinos, Mariela Alejandra Romero Pértile y Roberto Gabriel De Lima, se mostraron contentos y predispuestos a cumplir con el compromiso asumido de cuidar el espacio verde, en esfuerzo que tratarán sea compartido por el resto del barrio, y agradecieron la acción de las distintas áreas de la comuna que decepcionaron positivamente sus inquietudes y las concretaron rápidamente, siempre pensando en mejorar la calidad de vida en la ciudad.