Domingo, 15 Septiembre, 2013 - 07:15

Sáenz Peña
Vicentico se presentó en el Estadio Arena de la Uncaus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El público colmó las instalaciones y el recital se llevó a cabo sin inconvenientes.
Anoche pasadas las 20.30 horas, como estaba previsto, miles de personas pudieron disfrutar de un espectacular show musical en el recientemente inaugurado Estadio Arena de la Uncaus con la presencia de Vicentico.

Por espacio de casi dos horas Vicentico compartió con el público, que colmó las instalaciones de la Uncaus, sus más variados y reconocidos temas musicales. Dialogó con el público y hasta les dio la posibilidad de elegir algún tema musical que quieran escuchar, fuera de los clásicos.

Las tribunas del estadio estallaron cuando comenzaron a escucharse los primeros acordes de Vasos Vacios, Paisaje, No te apartes de mí, Los caminos de la Vida, Solo un momento. Más de 3500 almas que desde muy temprano se dieron cita en el estadio para no perderse este impresionante espectáculo musical.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Se debe destacar el dispositivo de seguridad desplegado para este acontecimiento, el cual estuvo a cargo del Director de Zona Interior comisario Walter Retamozo. Para tal efecto se desplegó un total de 60 efectivos policiales de las distintas fuerzas, seis móviles policiales y una autobomba.

Finalizado el show, que se extendió hasta pasadas las 23:00 el comisario Walter Retamozo resaltó el comportamiento de las personas que llegaron hasta el lugar del show. "Fue un público excepcional el que se vio en este lugar, la verdad que hay que felicitar al publico saenzpeñense por el comportamiento que tuvieron antes, durante y después del show, sin mencionar como se disfrutó del espectáculo. Realmente fue un éxito este recital".


Explicó Retamozo que el estadio fue habilitado a partir de las 19:30, momento en que la gente ya comenzó a ingresar en forma ordenada y tranquila para ubicarse en los lugares habilitados para tal fin.
Retamozo agradeció a la gente de la organización de este show, "las autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral que confió en la policía, agradeció a todo el personal policial que cumplió con su trabajo en forma efectiva, a los chicos de seguridad privada que también se integraron para que la seguridad tenga el alcance que tuvo", dijo el director de Zona Interior Walter Retamozo.

Retamozo contó con la colaboración del inspector Fabio Ozuna, los comisarios Armua Arce que tuvo a su cargo la custodia del artista y sus músicos, el titular de Investigaciones, Marcelo Kosteky, el Jefe de la División 911, comisario Mauricio Vivero y el oficial principal Gustavo Merino, todos oficiales jefes que desde el día viernes ya estaban abocados a esta tarea.

Finalizado el show musical se puede decir que "felizmente no tenemos ninguna persona que haya resultado lesionada ni agredida, no hubo inconvenientes ni para la entrada, como tampoco en la desconcentración. Realmente es para sacarse el sombrero delante de la gente quye participó de este show", sostuvo Retamozo.


Por su parte el comisario Armua Arce, a cargo de la seguridad del artista, explicó que una vez que finalizó el show Vicentico permaneció por varios minutos en el estadio en un ambiente que fue creado para tal ocasión y posteriormente se procedió al traslado al hotel donde se alojó el mismo. Para tal efecto, "se tomaron todos los recaudos de seguridad necesarios para este tipo de acontecimientos".

Finalmente, el comisario Vivero, explicó que dicha unidad prestó colaboración con móviles policiales y una vez finalizado el espectáculo cumplió con el servicio de prevención normal. Asimismo, se acentuaron las recorridas de los móviles en las inmediaciones del estadio hasta que se descomprima todo el sector.