Sábado, 14 Septiembre, 2013 - 17:59

Fin de semana trágico
Seis muertos por dos accidentes en Santa Fe y Córdoba, entre ellos un nene de dos años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hay tres heridos, uno de gravedad.
Seis personas, entre ellas un niño de dos años, murieron y otras tres resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos hoy en rutas de las zonas sur de las provincias de Santa Fe y Córdoba.
Uno de los siniestros ocurrió cerca de las 11:00 en uno de los ingresos a la ciudad cordobesa de Río Cuarto cuando chocaron una camioneta Renault Duster y un camión, con un saldo de tres personas fallecidas, entre ellas el niño, y otras dos heridas, unade ella con lesiones de graverdad.
En tanto, alrededor de las 6:00, otras tres personas murieron en forma instantánea y una cuarta resultó con heridas de gravedad cuando circulaban en una camioneta por la ruta 11, a la altura de la localidad santafesina de Monje, el vehículo se despistó y terminó estrellado contra un árbol.
El trágico choque de Río Cuarto ocurrió en el kilómetro 11 de la ruta A005, en el ingreso norte a la ciudad del sur cordobés.
Según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3, las tres personas fallecidos fueron identificadas como el conductor Gabriel Albornoz, de 50 años; Rosario Díaz, de 27, y Thiago Albornoz, de apenas dos, todos ellos oriundos del partidode La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.
En tanto resultaron con heridas Sara Vera, de entre 25 y 27 años, e Isabel Díaz, de 58, ésta última en estado muy grave.
Las heridas fueron llevadas al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.
Si bien por el momento no se habían establecido las causa del accidente, los primeros indicios señalan que el mismo habría sido provocado por una mala maniobra del conductor del camión.
El otro accidente se produjo en el kilómetro 378 de la ruta 11, en el cruce con la ruta provincial 65, a la altura de Monje, a unos 78 kilómetros al norte de Rosario.
En ese lugar, una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por Martín Román, de nacionalidad paraguaya,
Como consecuencia del impacto, perdieron la vida Román los hermanos Leonardo y Rocío Flamento, de 27 y 23 años, mientras que un tercero, Nicolás, de 20, resultó con heridas graves.
El herido fue llevado al Hospital Cullen, situado al norte de la ciudad de Santa Fe.