Sábado, 14 Septiembre, 2013 - 13:58

"Chaco" Torres visitó al gobernador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El futbolista, que juega en un equipo de Ucrania, dialogó con Capitanich sobre actualidad futbolística y cultural del país donde vive.
El gobernador Jorge Capitanich recibió este sábado en su despacho a Juan Manuel Torres, futbolista chaqueño que juega en Metalist Kharkiv, equipo de Ucrania. Dialogaron sobre actualidad futbolística y cultural tanto de la región como del país donde vive actualmente el deportista.
Del encuentro participó además el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González, ya que Torres es oriundo de dicha localidad. El gobernador y el futbolista intercambiaron percepciones acerca del deporte y de futbol; además Juan Manuel contó sobre las costumbres y la cultura ucraniana.
El futbolista destacó la buena relación que Capitanich tiene con los deportistas y remarcó los incentivos que brinda al deporte chaqueño, principalmente la inversión en infraestructura.
Torres juega en Ucrania desde 2011; se inició futbolísticamente en el club Defensores de Vilelas, pasó por Racing Club de Avellaneda y por San Lorenzo de Almagro (ambos equipos de primera división) e integró el seleccionado Argentino de Fútbol Juvenil en 2005.