Sábado, 14 Septiembre, 2013 - 10:56

19, 20 y 21 de septiembre
Con más de 4.000 comercios adheridos
El próximo fin de semana se realizará el Black Friday "el desquite"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los descuentos van desde el 20 hasta el 70% en distintos rubros.
Luego de la experiencia de noviembre del año pasado, la ciudad de Resistencia vivirá el jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de septiembre una nueva edición del Black Friday, denominada "El Desquite", evento que pronostica un intenso movimiento comercial que será reflejado en comercios abarrotados de consumidores con ansias de aprovechar descuentos imperdibles, que van desde el 20 hasta el 70% en distintos rubros.

A pesar de que la mencionada iniciativa transcurre en otras ciudades de la región y en otros países, la Municipalidad de la Capital Nacional de las Esculturas resalta por la articulación con el sector empresarial para que el perfil comercial de esta ciudad sobresalga con jornadas complementadas con diferentes números de entretenimientos y un cierre de lujo con el popular grupo Nolberto y Alkalá, que actuará desde las 22 en la fecha de cierre, en la intersección de avenida Aberdi y Juan B. Justo de la plaza 25 de Mayo.

Así lo confirmaron la intendenta Aída Ayala y el titular de la Cámara de Comercio, Sergio López, recordando detalles de este nuevo evento.

Para este año, la Cámara de Comercio adelantó que más de 4 mil comercios se adhirieron a la inminente cita comercial, denominada Black Friday 2 "Desquite", que permitirá a los propietarios vender cuatro o cinco veces más con descuentos y promociones que abarcarán a todo tipo de rubros, no sólo los clásicos como indumentaria, perfumería y accesorios, sino también rubros de la construcción, de autopartes u otros. Precisamente, el área abarcada irá más allá de la Peatonal "Doctor Raúl Alfonsín" y se extenderá hasta las principales avenidas pobladas de la pluralidad de locales, entre los que también figurarán los establecimientos gastronómicos.


Black Friday 2 "Desquite" revalida la impronta comercial de Resistencia y cuenta con la organización conjunta entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia; además del auspicio de Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la empresa Shoper.



La realización de estas imperdibles ofertas estarán a la vista en todos los comercios adheridos, los cuales se incrementaron en relación al año pasado debido a la trascendencia y repercusión materializada en calles colmadas de consumidores. Así, desde la Cámara de Comercio instan a todos los interesados en sumarse y ser parte de tres jornadas únicas a inscribirse ingresando a blackfridayresistencia.com o comunicándose con los organizadores al 4448500.



En el caso de las indumentarias, el beneficio económico afecta tanto a productos en liquidación como a los de temporada y las condiciones de pago las establecerá el propietario del local comercial. En todo caso, el Black Friday es abierto a todos los rubros y tiene como objetivo dinamizar el consumo del comercio local ofreciendo a los vecinos importantes ventajas en los precios y formas de pago, mejorando de esta manera la economía familiar. Oportunamente, los vecinos podrán consultar el listado de comercios adheridos tanto en la página web oficial del Black Friday como en el Portal Resistencia Digital http://www.resistencia,gov.ar/.