Viernes, 13 Septiembre, 2013 - 19:43

Elecciones internas
Con el 57 % de los votos, Torres fue reelecto vocal de Lotería Chaqueña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los comicios se realizaron en Resistencia, Sáenz Peña y Buenos Aires.
La Lista N° 1, encabezada por Carlos Torres y Silvia Monfardini, logró hoy la reelección en la Vocalía por el personal de Lotería Chaqueña al obtener el 57 por ciento de los sufragios durante los comicios que se realizaron en la sede del organismo provincial.
La Lista N° 1 "Unidad y Continuidad" se impuso con un total de 91 votos por sobre la Lista N° 3 "Por Lotería", que acumuló 47 voluntades, y la Lista N° 2 "Unidad y Progreso", que sumó 22 votos.
Desde la Junta Electoral de Lotería Chaqueña precisaron que la Lista Nº 1 logró la victoria en las tres mesas que fueron habilitadas en las sedes de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las autoridades del organismo destacaron el buen clima con el que se desarrollaron las elecciones internas, que permitieron conformar el Directorio de Lotería Chaqueña, integrado por un Presidente y un Vocal Oficial, designados por el Poder Ejecutivo, y un Vocal por el personal, electo por los propios trabajadores.
Con la reelección de Torres como vocal titular por el personal, y de Monfardini como vocal suplente, el Directorio de Lotería Chaqueña seguirá siendo integrado por sus actuales componentes, que tienen a Darío Kohli como presidente y a Néstor Avalle como vocal oficial.
"Es una gran satisfacción que los compañeros nos hayan confiando un nuevo mandato de dos años, en los cuales trabajaremos mancomunadamente para seguir consolidando el crecimiento de la institución", dijo Torres tras oficializarse los resultados de los comicios que fueron supervisados por la Junta Electoral.
Las elecciones habían comenzado a las 7,30, con la presencia del subsecretario de Trabajo, Roberto Medina, quien se acercó hasta la sede de calle Güemes al 46 de Resistencia para garantizar el normal desarrollo del proceso eleccionario, que se cerró a las 15.
La fórmula electa en estos comicios asumirá formalmente la Vocalía por el personal de Lotería Chaqueña el próximo 10 de diciembre, y tendrá por delante un nuevo mandato de dos años.