Viernes, 13 Septiembre, 2013 - 18:25

Vedia ya puede implementar la licencia única de conducir

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Entregaron al municipio los equipos homologado para la licencia única.
El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, entregó al intendente de Genera Vedia, Jorge Rodríguez, los equipos necesarios para la implementación de la Licencia Única Provincial en la localidad.
De esta manera el municipio se suma a las localidades que ya implementan el sistema que forma parte de una política de Estado que permitirá unificar los criterios de otorgamiento y tener un mejor control sobre a quiénes se les otorga la Licencia.
"Estamos cumpliendo el compromiso que asumimos con el intendente ya que hace varios meses General Vedia suscribió el convenio de adhesión y capacitó a su personal para que esté en condiciones de manejar éste nuevo sistema" destacó Chapo.
El funcionario del Ministerio de Gobierno destacó que "damos un paso importante porque vamos sumando municipios y las autoridades locales entienden la importancia de tomarse con seriedad y responsabilidad el otorgamiento de una licencia de conducir, agradecemos la permanente buena voluntad del Intendente y su equipo de trabajo".
Chapo recordó que en pocos días el municipio de General San Martín también comenzará a implementar el sistema de Licencia Provincial ya que hace pocos también le fueron entregados los equipos.