Viernes, 13 Septiembre, 2013 - 13:50

Cerca de Zoológico
Sáenz Peña: dos detenidos con un kilo y medio de marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre y una mujer fueron interceptados por la policía en la ruta Nacional 95, cuanto intentaban viajar a Villa Ángela.
El Departamento de Drogas Peligrosas de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña recibió un llamado telefónico de un hombre, e informó que dos personas residentes de Villa Ángela habrían adquirido estupefacientes en esta ciudad y posiblemente estarían por emprender viaje, ya que se encontraban en la rotonda de acceso a Presidencia R. Sáenz Peña, sobre Rutas Nacionales 16 y 95.

Los efectivos policiales se acercaron a las inmediaciones del lugar, y vieron que a la vera de la Ruta Nacional 95 frente al Zoológico Municipal se encontraban dos individuos quienes no serían de esta ciudad. Ambas personas, un hombre y una mujer estaban haciendo dedo para viajar con dirección hacia la ciudad de Villa Ángela. Fueron interceptados e identificados en el lugar. Al ser identificados se supo que se trataba de CAM de 33 años de edad, y la mujer como: GZA, de 32 años, ambos con domicilio en la ciudad de Villa Ángela.

Los agentes secuestraron un celular Samsung sin chip, una billetera con $52 en efectivo, y U$S1 en poder del masculino. A la mujer se le incautaron tres envoltorios, tipo ladrillos, con cannabis sativa, por un peso total de 1.5 kilos.
Se realizó el secuestro de la sustancia y de los elementos, y las dos personas quedaron notificadas de su detención en la causa "supuesta infracción ley de estupefacientes N° 23.737", a disposición Juzgado Federal de Primera Instancia de esta ciudad, a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, secretaría Penal y Correccional a cargo del Dr. Martín M. Innocente y posteriormente fueron trasladados y alojados en esta División.