Viernes, 13 Septiembre, 2013 - 13:08

Argentino B: entradas gratis para los socios de Sarmiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El beneficio es para los socios que tengan la cuota al día, y podrán retirar los pases para los partidos donde juegue el Decano.
Prosiguiendo con acciones y beneficios para sus asociados, desde la Dirigencia del Club Atlético Sarmiento informaron que los socios con cuota al día podrán retirar sus pases gratuitos en los partidos que el Decano juegue de local en el Torneo Argentino B. El Aurirrojo debutará en el certamen federal el próximo 22 de septiembre, en el estadio Centenario, ante su par de Fontana.


La medida, que ya existía para el vóley y el básquet, es considerada histórica en la institución Aurirroja. Los socios podrán retirar sus entradas en una boletería que será colocada en exclusividad para esos espectadores. El ticket permite a los asociados ingresar en forma gratuita a la Popular Local, en caso de que quieran acceder al sector de Plateas, deberán pagar el adicional, que se mantendrá en 15 pesos.



Hay que señalar que la medida, "Entrada gratis para socios" se extenderá también para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol y la Liga Argentina de Voleibol.

Los interesados en asociarse y sumare a la gran familia Aurirroja, deben dirigirse a la secretaría del club, ubicado en Juan Domingo Perón 1.515.