Lunes, 19 Agosto, 2013 - 20:29

Comisaría Quinta
Villa Aeropuerto: detienen a pareja armada y en una moto robada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fueron detenidos por abuso de armas y se les incautó motocicletas robadas.
El joven habría cargado y apuntado el arma contra los policías en la aprehensión. La Séptima fue alertada por el 911 y se sumó en apoyo de sus pares de la Quinta. Secuestraron una pistola, 3 motos, entre ellas, una Yamaha ybr 125 robada.
Una pareja de jóvenes fue demorada esta madrugada por efectivos policiales de la Comisaría Quinta en inmediaciones de Villa Aeropuerto de esta capital, debido a que circulaban armados a bordo de motocicleta buscada por la justicia. Efectivos de la Séptima colaboraron en la captura de ambos y establecieron que una de las motocicletas fue denunciada como robada a mano armada. Dos policías sufrieron lesiones leves.
Cerca de las 3 de este lunes, los uniformados circulaban por los ascendentes del Pasaje Carlos Boggio, donde vieron a tres jóvenes, a bordo de tres motocicletas y a gran velocidad. Inmediatamente se los quiso interceptar, pero aceleraron su marcha en distintas direcciones. En tal sentido, los agentes pidieron apoyo al 911, quien en cuestión de minutos avisó a la Comisaría Séptima par que colaborara.
Con las móviles de la 7° y 5 ° en circulación, formaron un cerco en la zona, los rodearon y los detuvieron en la esquina de avenida Urquiza y Boggio, donde perdieron el equilibrio y cayeron. En ese momento, un de los jóvenes, sorpresivamente sacó una pistola y apuntó hacia los policías, luego subió a la motocicleta y se alejó rápidamente. Sin embargo, lo apresaron a unas pocas cuadras más adelante. Mientras que la acompañante, fue demorada en el lugar. Los dos jóvenes restantes abandonaron sus motocicletas y se perdieron de vista. Seguidamente, secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, dos cartuchos en su cargador, una Yamaha ybr azul, de 125, centímetros cúbicos, una Suzuki AX-100 y honda Wave negra.
Finalmente, los detenidos y los rodados incautados fueron trasladados a la unidad Quinta donde al se iniciaron actuaciones judiciales por la causas "Supuesto abuso de armas, Resistencia y atentado contra la autoridad". Poco después determinaron que la Yamaha tenía pedido de secuestro por supuesto robo en la Comisaría Séptima. Por último el bien fue entregado a su dueño legítimo, quien agradeció el trabajo policial.