Lunes, 19 Agosto, 2013 - 20:19

Comisaría Cuarta
Le robaron su moto, la policía la recuperó al poco tiempo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mediante un operativo dieron con el rodado que fue abandonado.
Un operativo donde implementaron recorridas en distintos barrios terminó con la recuperación de una Zanella ZB- gris y negra de 110 cilindradas. El rodado habría sido denunciado al 911 por su propietaria. La abandonaron en cercanías de la Terminal.
Esta madrugada efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, hallaron una motocicleta que habría sido robada desde una casa en el barrio 120 viviendas.
Su propietaria llamó al 911, quien avisó rápidamente a la Unidad Cuarta por jurisdicción. El procedimiento terminó, tras recorrer varios barrios, con el secuestro del bien en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.
Alrededor de las 3,45 un llamado del 911 advirtió a uniformados de la Cuarta sobre la sustracción de una motocicleta. En tan sólo segundos, una patrulla que ya circulaba en la jurisdicción, se acercó al lugar y recabó más características del hecho.
Seguidamente, recorrió varias zonas por donde podría estar el rodado. Fue así que, que cerca de las 4, vieron una Zanella idéntica a la robada, abandonada en inmediaciones de la Terminal capitalina.
Posteriormente, secuestraron el bien en presencia de un testigo y lo trasladaron a la comisaría actuante. Después, llegó la propietaria y tras denunciar lo sucedido le restituyeron su motocicleta.