Lunes, 19 Agosto, 2013 - 10:21

Acusado de homicidio premeditado
Oscar Pistorius será juzgado en marzo por el asesinato de su novia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La instancia judicial se desarrollará del 3 al 23 de este mes del año que viene.
El juicio contra el atleta sudafricano será durante el 3 y 23 de ese mes de 2014. La fiscalía acusó al velocista de matar a su pareja, Reeva Steenkamp, con premeditación. Él reconoció haber realizado los cuatro disparos y alega que actuó en legítima defensa
El 14 de febrero mientras todo el mundo celebra el día de San Valentín, el corredor olímpico disparaba y terminaba con la vida de su novia, confundiéndola con un ladrón en el baño de su casa, según explicó.

Luego de varios meses de investigación, un alto tribunal de Sudáfrica decidió que el juicio contra Oscar Pistorius se lleve a cabo entre el 3 y el 23 de marzo de 2014. Los fiscales presentaron el cargo de asesinato premeditado contra el atleta.
El corredor admitió los cuatro disparos contras Reeva Steenkamp la noche de San Valentín aunque sostiene que actuó en legítima defensa al confundir a su novia con un ladrón.


La modelo fue asesinada en el baño de la casa de Pistorius en Pretoria. "Algunos testigos escucharon a una mujer gritar, seguido de momentos de silencio y entonces escucharon disparos y luego más gritos", explicaron los fiscales.
Fuente: 
Infobae