Jueves, 18 Julio, 2013 - 14:41

Visita Presidencial
"La empatía entre Capitanich y Cristina ha dado grandes dividendos al Chaco"

El diputado del PJ destacó el compromiso de la Presidente con este momento histórico del país.
El presidente del Bloque de Diputados del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, dejó sus impresiones respecto de lo que fue la octava visita presidencial a la provincia, y destacó el "compromiso de Cristina Fernández de Kirchner con el rumbo que debemos seguir en este momento histórico".
"Hemos visto una presidenta muy comunicativa, de muy buen ánimo, posando en cada uno de los stands, como el de Vetanoble, o de las otras empresas que representan, de alguna manera, este reverdecer industrial del Chaco, donde hacemos desde tractores hasta motocicletas o exportamos software a Estados Unidos", explicó el legislador.
Para el titular de la bancada oficialista en el Parlamento, "esta nueva visita presidencial nos ha dejado, a quienes estamos en campaña electoral en el Frente Para la Victoria, la convicción de que estamos en el camino correcto, más allá de las cuestiones de retoque necesarias; y que tenemos una jefa de Estado muy comprometida con el rumbo a seguir en este momento histórico".
"Esto nos da mucha fuerza puertas adentro de nuestro frente político para enfrentar estos días de campaña electoral, donde pretendemos reeditar la confianza en el gobernador, Jorge Capitanich, y todo nuestros frente, en este compromiso que asumimos con el pueblo del Chaco"", agregó.
En este sentido, el presidente del bloque del PJ recordó que "si de Gestión hablamos, hoy, el ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, se encuentra en la provincia para inaugurar el acueducto La Leonesa- Las Palmas- Vedia y la toma de agua en Barranqueras, obras que se enmarcan en las políticas de Estado que permitirán que, para 2015, el 94% de la población urbana cuente con agua potable".
"La visita presidencial ha sido muy buena, y ratifica la empatía que hay entre el gobernador y la jefa de Estado, y reafirma el lazo de Cristina Fernández con el pueblo del Chaco; relación que a la provincia le ha dado grandes dividendos", concluyó Sánchez.