Lunes, 17 Junio, 2013 - 08:29

Tras el descenso de Independiente, habló Julio Comparada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El expresidente del club señaló que es el único responsable de que hoy Cantero gobierne esa institución deportiva.
El expresidente de Independiente, Julio Comparada, salió esta noche a dar la cara tras el descenso del equipo de fútbol y confesó que ha sido el responsable de que hoy gobierne el club Javier Cantero.


"Siento que tengo una responsabilidad enorme. Soy el responsable de que Cantero sea hoy el presidente y a la gente la decepcioné. Los últimos años míos en la conducción no fueron buenos míos. Eso generó un espacio", explicó.



En el programa "Show del Fútbol" de América, Comparada dialogó con el conductor, Alejandro Fantino, y expresó: "Del amor al odio hay un paso y él entró en ese espacio con un grado de irresponsabilidad absoluta. No tuvo un plan de gobierno, económico ni institucional".



También dijo que los carteles que aparecieron en Avellaneda en los últimos días con la leyenda "Cantero inútil, Comparada ladrón", "seguro que los hizo poner él".



"Ya entiende que lo suyo es un fracaso. Yo no quería salir a hablar porque hay un juicio de por medio. Y él instaló esto de que Comparada es ladrón, porque se manejó bien mediáticamente", indicó.



Sostuvo que no es un delincuente, no fue a robar al club y que ahora, personalmente le va muy mal en lo económico financiero.

Comparada también desmintió las cifras que se mencionan por las ventas de los futbolistas Sergio Agüero, Oscar Ustari y Germán Denis.
Fuente: 
Agencia NA.