Lunes, 17 Junio, 2013 - 07:58

Resistencia
En Alvear y Calle 3
Un conductor alcoholizado se dio a la fuga luego de protagonizar accidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tenía 2.00g por litro de alcohol en sangre y quedó detenido.
Fue a las 19 horas de ayer calle Alvear y Calle 3. Al llegar al lugar, se encuentró que el conductor de la motocicleta marca Mondial de 110 cc. color azul aducía que habría sido colisionado por un automóvil y que su madre, una persona con discapacidad que la llevaba como acompañante habría sido trasladada en una ambulancia que pasaba por el lugar ya que se hallaba lesionada.


En ese momento, un empleado de la Caminera que se encontraba de franco informó que habría observado el hecho, y que en Avenida Hernandarias y Alvear tendría demorado al vehículo en cuestión siendo un automóvil marca Fiat Uno color rojo, con cartel identificatorio de remis "Urunday".


El conductor mayor de edad y domiciliado en Villa Río Negro por la forma de manifestarse y aliento parecía estar bajo los efectos de una sustancia toxica, motivo que dió lugar a la realización de prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo en 2.00 g/l en alcohol en sangre, siendo que el permitido para los conductores de vehículos en de 0,50 g/l.


En tal sentido, se procedió al secuestro del vehículo, la aprehensión de su conductor siendo trasladado a la División Medicina legal, dando intervención a la Comisaría Cuarta para las actuaciones correspondiente.