Domingo, 16 Junio, 2013 - 20:53

Este domingo
Detuvieron a dos jóvenes por sustraer joyas de un comercio y recuperaron el botín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los malvivientes tienen 20 y 21 años y fueron capturados por personal de la División Vigilancia Céntrica.
El robo se produjo esta siesta en la joyería Perla Negra ubicada en calle Roque Sáenz Peña 235 de Resistencia y fue advertido por una persona que llamó al 911, e informó que una pareja de jóvenes habrían cometido recientemente un robo.
Ante ello, se constituyeron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 31 años, propietaria del local, quien les avisó que personas extrañas, previo a romper una ventana sustrajeron joyas del comercio.
Por lo que implementaron un operativo cerrojo por las zonas aledeañas, y al llegar a la intersección de las calles Colón y Obligado, observaron a una pareja que iba caminando y llevaban en sus manos un paño de color rojo, que llamó la atención a los uniformados. Procedieron a realizar una requisa, y hallaron en el interior del paño, varias alhajas, anillos, aros, pulseras, cadenas, con inscripción "PERLA NEGRA", no pudiendo acreditar propiedad. Se procedió en el lugar a la aprehensión de ambos jóvenes y al formal secuestro de los elementos.
Posteriormente, los aprehendidos junto a lo incautados, fueron trasladados hasta la comisaría Primera capital para las actuaciones legales correspondientes. Ulteriormente los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietaria.