Miércoles, 24 Abril, 2013 - 12:56

Sáenz Peña
Piden compromiso ciudadano en la limpieza de terrenos privados

El intendente local supervisó las tareas que se llevaron a cabo en el barrio Santa Elena.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la labor diaria a la Secretaría de Servicios Públicos, tarea que fue supervisada por el intendente Gerardo Cipolini, los trabajos a cargo del Subsecretario de Servicios Básicos Municipales, Hugo Aguado, fueron esta vez realizados en el Barrio Santa Elena.
Operativo de mejoramiento integral del lugar, mejorando las condiciones de las de calles, desmalezamiento de terrenos, en la ocasión de terrenos privados, limpieza que fue solicitada por los vecinos del barrio y que desde el municipio la demanda fue cubierta.
Con respecto al trabajo realizado, Cipolini no pudo dejar de mencionar la importancia de mantener limpios los terrenos para ayudar a la prevención del dengue: "En este escenario de la lucha contra el dengue situaciones de terrenos privados como el que hoy hemos limpiado ya condicionado, pone en peligro la salud de todos los ciudadanos saenzpeñenses. Vecinos que deben tomar conciencia de tener en condiciones sus terrenos, ya que en ellos se encuentran vehículos abandonados, objetos que si llegan a caer precipitaciones son reservorio ideal del mosquito transmisor del dengue." Así el jefe comunal instaba a la población de nuestra ciudad a comprometerse ya formar parte y comprometerse en el cuidado de la salud y el medio ambiente.

Programa vecinal

VEREDAS EN MARCHA EN EL BARRIO MATADERO


Siguiendo de cerca la labor en beneficio de la comunidad, el jefe comunal visitó a los vecinos del barrio Matadero donde durante la jornada del miércoles personal municipal se encontraba realizando trabajos de construcción de veredas vecinales.
Dentro de los planes y acciones concretas a realizar en esta población de la ciudad, están los trabajos de mejoramiento del acceso al barrio con nuevo ripio, alcantarillado e iluminación del mismo, señalización horizontal y vertical, proyectos en plena acción, los cuales serán inaugurados este próximo sábado.
Respondiendo a un programa vecinal de veredas-veredas hoy se dio comienzo a la construcción de veredas atravesando el Barrio Matadero.