Miércoles, 24 Abril, 2013 - 12:46

Plaza San Martín
Sáenz Peña festejará el 2º Festival Canino

En conmemoración del Día del Animal, se realizará una campaña antirrábica y de recolección de alimentos.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Directora de Ceremonial y Protocolo Raquel Psocik, anuncio que este domingo 28 de abril en la Plaza San Martín desde las calles 5, entre 10 y12, a partir de las 18 horas, se realizara el segundo encuentro canino, que estará bajo la coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente a cargo de la Arquitecta Morales y la Secretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria dirigida por Pablo Dorado.
La consigna del evento es que cada familia que posea una mascota, concurra con ella al evento, con su correa y bozal correspondiente, en el caso de mascotas de gran porte, para realizar una muestra de su mascota a todos los espectadores.
El dueño desfilará con su mascota y será merecedor de un certificado por haber participado en el evento. Cada dueño se encuentra en total libertad de asistir al evento con su mascota, a quien podrá vestir, peinar y presentarla según tenga a bien hacerlo.


El ingeniero Pablo Dorado anunció el lanzamiento de la Campaña Antirrábica que el Municipio desde su secretaría realiza anualmente. La misma será realizada ese mismo día domingo, en las inmediaciones de la Plaza San Martín, formando parte de las actividades a realizar en el evento.
Personal de la Secretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, se encontrará asesorando a los ciudadanos, ante cualquier duda o inquietud que sea manifestada.
En la ocasión, la Asociación "Yo amo los perros" proseguirán con la campaña de recolección de alimento balanceado para los perros y gatos de la calle.