Miércoles, 24 Abril, 2013 - 11:51

Este miércoles
Alejandro Sanguinetti precandidato a diputado provincial por la UCR

En el Comité Capital, el referente del NEA dio a conocer su plataforma legislativa.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante una breve conferencia de prensa el precandidato a diputado por la línea interna del radicalismo Nuevo Espacio Abierto, Alejandro Sanguinetti, estuvo acompañado por el vocal del comité Hugo Cabral, los secretarios comunales de Transporte Néstor Dellamea, Planificación Ebe Arechavala, General Mónica Núñez, así como por referentes de políticos de Fontana.

En tal sentido Sanguinetti detalló. "mi eje legislativo buscara terminar con la intolerancia para lograr la paz social y terminar con la confrontación entre el gobierno provincial y todos los sectores sociales".
"Tenemos que darle a la policía las herramientas para combatir el delito y que los jueces puedan aplicar plenamente la constitución".


"Por ello mi lema es junto podemos, implementar una educación integral, para que los docentes y nuestros hijos construyan una mejor sociedad". "Tenemos que lograr que los jóvenes accedan a trabajos dignos y dejen de mendigar planes sociales", detallo Sanguinetti.
"Debemos decir basta de intolerancia contra los medios. De inseguridad, porque cada vez que nuestros hijos salen no sabemos si van a volver. Por último no comparto que la mentira sea utilizada como herramienta para el desarrollo del actual gobierno provincial", concluyo.
El referente del Nuevo Espacio Político Sanguinetti cuenta con una amplia currícula. Es egresado como Técnico Electromecánico de la ENET Nº 1. Licenciado en Ciencias de Gobierno obteniendo la medalla de oro, por mejor promedio de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.