Miércoles, 24 Abril, 2013 - 11:09

Estudiantes se mueve por Verón

El presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, admitió que la posibilidad de habilitar al futbolista Juan Sebastián Verón "es compleja" por cuanto ya se jugó más de la mitad del campeonato.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El dirigente gestionó en la AFA el fichaje de "La Brujita", retirado del fútbol profesional el año pasado pero con intenciones de volver.
La intención de la dirigencia del "Pincha" en principio fue solicitar la habilitación del futbolista para cubrir la vacante que dejó Raúl Iberbia , quien sufrió una grave lesión que lo marginó del certamen.
Pero como el reclamo correspondiente no se realizó en su debito momento, ahora es tarde porque ha vencido el plazo reglamentario.
Sin embargo -advierte hoy el diario El Día-, Ariel Reck, abogado en derecho deportivo que representó a Gastón Fernández en el conflicto entre a Tigres de México y Estudiantes, entiende que "las circunstancias particulares del caso"
y el Convenio Colectivo de Trabajo respaldan a Verón.
De no poder ser inscripto, Verón continuará entrenándose con el plantel que por estos días se mueve a las órdenes de Mauricio Pellegrino y sería anotado como refuerzo para la temporada 2013/2014 que comenzará después del presente campeonato Final.
El futbolista continúa con las las consultas que en su momento inició para conocer las características de la lesión de tobillo que apuró su retiro de las canchas.
Una vez concretado su retiro y realizado el partido despedida, Verón actuó para la Asociación Brandsen con el que se consagró campeón de la Liga Amateur Platense tras su alejamiento del fútbol profesional.
Fuente: 
NA