Miércoles, 24 Abril, 2013 - 11:10

Interior
Villa Ángela inauguró oficinas administrativas del Parque Industrial

Funcionarán en las instalaciones del municipio de lunes a viernes de 8 a 12.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, la Intendente a cargo Susana Simonofski junto al Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Mario Mustillo y el Ingeniero Iván Pasko, realizaron la inauguración de las Oficinas Administrativas del Parque Industrial de Villa Ángela.

"Estas oficinas estarán a cargo del Ingeniero Pasko, contará con el asesoramiento del
Arquitecto Mustillo y las demás oficinas que colaboraran para llevar adelante con notable éxito, este nuevo emprendimiento que será un hito en Villa Ángela. Ya que esto aportará un cambio importante en nuestra ciudad y su zona de influencia, a partir de las inversiones que se realicen en el lugar. Además vamos a brindar más seguridad a la población al erradicar los depósitos de agroquímicos y materiales y descongestionar el tránsito, con la circulación de vehículos de gran porte.
Asimismo y pese a las críticas del no trabajo, desde el municipio se continúa trabajando en el predio del Parque Industrial junto a Vialidad Provincial y el propio Ingeniero Domingo Peppo, que sigue adelante con todas las gestiones en la ciudad de Resistencia y Buenos Aires", expresó Susana Simonofski.

Al tiempo que adelantó que el día viernes en Puerto Tirol, están invitados a participar y presentar el Parque Industrial Villa Ángela, al staff del equipo de Parques Industriales de Nación.

"El Parque ya cuenta con adjudicaciones, pero los empresarios aun tienen la posibilidad de presentar su pedido preinscripción de solicitud del predio, a través de mesa de entrada. Y desde la oficina del Parque se les brindará el asesoramiento correspondiente al proyecto que planeen ejecutar", indicó el Ingeniero Pasko.

Además de explicar que la zona más chica del Parque está destinada a la distribución y acopio de materiales. La segunda parte, para los procesos industriales en donde ya hay personas interesadas en adquirir un terreno, sobre el cual señaló que "el metro cuadrado tiene un costo aproximado a un litro de nafta, ya que la idea es que sea totalmente accesible".

Por su parte, el Arquitecto Mustillo informó que "en el predio continúa trabajando Vialidad Provincial en la apertura de las calles. Mientras que algunos emprendimientos, ya han dado inicio al relleno de los terrenos".


A la vez explicó que "en la presentación del día viernes, vamos a finiquitar los datos que nos están faltando para que el Parque pueda estar inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales ?RNPI. Por lo que de ahora en más, sabemos que este proyecto está dentro de nuestros desafíos y de todos los villangelenses, para que en poco tiempo podamos observar las edificaciones en el lugar".