Miércoles, 24 Abril, 2013 - 10:40

CAME, FAPI y FECHACO
Chaco será sede este viernes del Encuentro Regional de Parques Industriales

El objetivo es generar un espacio de aprendizaje, conocimiento e intercambio entre actores regionales.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI) y la Federación Económica del Chaco (FECHACO) invitan a participar del próximo Encuentro Regional de Parques Industriales a realizarse el día viernes 26 de abril en el Parque Industrial de Puerto Tirol, Chaco.

La actividad cuenta con el impulso de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y con el apoyo del Ministerio de Industria de la Nación, del Gobierno provincial y del Gobierno municipal de Puerto Tirol.

El objetivo es generar un espacio de aprendizaje, de conocimiento mutuo y de relaciones de intercambio entre los actores regionales, promoviendo la vinculación dentro de nuestro país y con las vecinas repúblicas de Paraguay y Brasil.
La actividad está destinada, principalmente, a administradores de Parques Industriales, funcionarios, empresarios y profesionales, y se dejará abierta al público en general interesado en la temática de la misma.

Stella Maris Ayala Escobar, encargada de la Unidad de Desarrollo Industrial Local (UDIL), dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, hará una presentación referida al Programa "Parques Industriales del Bicentenario", explicando todas las herramientas disponibles para la Promoción y el Desarrollo de los Parques Industriales y el apoyo a las empresas radicadas o por radicarse en los mismos.

Por la tarde está prevista la visita a Parques Industriales de la zona. En breve difundiremos el Programa completo de las actividades.


Para participar, escribir [email protected]