Miércoles, 24 Abril, 2013 - 09:11

El lunes 29 de abril
El Chaqueño Palavecino y Sergio Denis en la provincia por los 104 años de San Martín

Habrá un acto a las 18, presidido por Capitanich. Luego será la fiesta popular.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, anunció hoy el apoyo oficial a las celebraciones por el 104° aniversario fundacional de General San Martín, que además del acto protocolar contará con un impresionante festival popular con la actuación de figuras de la talla de Sergio Denis y el Chaqueño Palavecino.

Kohli ratificó el "acompañamiento de Lotería Chaqueña al pueblo de San Martín, con el que ya venimos trabajando en las múltiples actividades sociales y culturales que desarrollan a lo largo del año", por lo que destacó la gestión del intendente Aldo Leiva.

Las celebraciones por el aniversario de General San Martín se llevarán a cabo el lunes 29 de abril, con un acto protocolar que comenzará a las 18 y contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich. Luego, se dará inicio a un festival popular, cuyo cierre correrá por cuenta del Chaqueño Palavecino.

Pero los festejos por el cumpleaños de la ciudad comenzarán un día antes, el domingo 28, con un festival en el que se presentarán destacados artistas locales y regionales, además de la actuación estelar de Sergio Denis.

El presidente de Lotería Chaqueña destacó el crecimiento evidenciado por General San Martín durante los últimos años, en virtud a un importante volumen de inversión en materia de infraestructura que permitió la inauguración de un acueducto, que provee de agua potable al cien por ciento de la comunidad, y la pavimentación de 150 calles, además de la apertura de carreras universitarias.

Durante el acto oficial, el gobernador Capitanich también hará entrega al presidente del Club Atlético América de General San Martín, Daniel Zalazar, de la primera de una serie de cuotas destinadas a financiar obras de infraestructura en la sede de la entidad deportiva, gracias a aportes provenientes de Lotería Chaqueña.


El intendente Leiva invitó a toda la comunidad a participar de los festejos por un nuevo cumpleaños de San Martín, al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno del Chaco y de Lotería a toda la amplia gama de actividades sociales y culturales que se desarrollan durante todo el año en esta ciudad.