Martes, 23 Abril, 2013 - 21:30

Messi: "No se puede decir mucho de un 4-0, pero debemos levantarnos"

El jugador argentino se refirió a la goleada ante el Bayern Munich.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El mejor jugador del mundo, quien recibió el alta horas antes del duelo de ida las semifinales ante el elenco teutón, se refirió a la dura caída que sufrió su equipo: "Es complicado porque es un equipo bueno, pero vamos a intentar revertirlo en casa, buscarlo y hacer los goles que necesitamos".
Y agregó: "Si no podemos remontar esta eliminatoria ya queda poco para que termine la temporada y se pensará en lo que viene"

El Barcelona avanza en la Liga española a un paso arrollador,
habiéndole sacado 13 unidades de diferencia a su más inmediato perseguidor (el Real Madrid), y es por eso que la principal atención en estos últimos días pasaba por la Champions League.
E
s que allí tenía una dura prueba al tener que visitar al Bayern Munich por la ida de las semifinales.
Tal era la dificultad que se esperaba para dicho encuentro, que el
mejor jugador del mundo, Lionel Messi, fue cuidado especialmente para
que llegara en condiciones de cara a dicho duelo.

Y la ?Pulga? llegó a ser titular, aunque
su presencia pasó a ser casi inadvertida en la estrepitosa caída por 4 a
0 sufrida en el Allianz Arena. Ante esto, el rosarino manifestó: "No se puede decir mucho después de este resultado. Hay que seguir. Un 4-0 abajo es complicado porque es un equipo muy bueno pero vamos a intentar lograrlo". Y agregó: "En casa vamos a buscarlo e intentar hacer los goles que necesitamos".

"Me sentía bien, hacia días que no jugaba y por ahí físicamente no estaba de la mejor manera, pero de la lesión estaba bien, me sentía bien para jugar", aclaró el capitán ?albiceleste? ante la consulta por su participación sin sumar algunos minutos de juego con anterioridad.

Para culminar, Lio destacó: "Hay que levantarnos otra vez. Tenemos que definir la Liga que nos quedan pocos partidos para ser campeones y también intentar remontar esta eliminatoria. Si no se puede, queda poquito para que termine la temporada y habrá que pensar en lo que viene".


Fuente: 
Playfútbol