Martes, 23 Abril, 2013 - 18:44

En dos allanamientos
Encontraron nuevas piezas óseas correspondientes a Mariana Delgado

Flores, el principal imputado, sería devoto de este culto.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los allanamientos se produjeron en dos barrios de Sáenz Peña en viviendas relacionadas con uno de los detenidos. Uno de ellos se produjo en el barrio San Martín de donde se secuestraron diversos elementos entre ellos un serrucho y también más restos óseos.
Se supo que estos restos son piezas óseas trabajadas y que formarían la imagen de San La Muerte, del que sería devoto el joven Flores.
El otro procedimiento se realizó en el barrio Obrero en la vivienda de una mujer que se dedica al curanderismo y que sería la madre de Flores.
En el marco de estos allanamientos un joven de 17 años de edad, fue alojado en una dependencia policial por supuesto encubrimiento. El jovencito fue citado a prestar declaración mañana en horas de la mañana en Cámara Gesel, porque entre otros aspectos se quiere conocer el origen de una serie de amenazas que habría recibido en las últimas semanas.
Su supo asimismo que también se habrían secuestrado una computadora y un celular a un sobrino de Flores, ultima pareja de Mariana Delgado.
Tras casi dos meses de haberse producido este lamentable hecho, no se tiene información concreta de lo ocurrido con la joven, tampoco se ha recibido a la fecha los resultados de los distintos informes de ADN y análisis de todo lo secuestrado hasta el momento, lo que provoca un cierto malestar en el abogado defensor de los dos detenidos por este caso. El abogado Juan Pokorny insiste en que la Fiscalía no tiene nada en relación a este caso.
A casi dos meses de la desaparición y posterior muerte de la joven Mariana Delgado hasta la fecha no se tiene datos certeros que puedan determinar el motivo de la muerte, la causa y quien o quienes son los responsables de este homicidio.
Luego de varios días sin que hubiera novedades en el Caso Mariana delgado, la joven desparecida el 18 de marzo y encontrada veinte días más tarde sin vida, se conoció extraoficialmente que la Fiscalía que investiga el caso y que hasta el momento no ha tomado contacto con la prensa ordenó nuevos allanamientos.
Los mismos fueron supervisados por los fiscales García Iturrospe y Marcel de Jesús Festorazzi que ahora se sumó a esta investigación.