Martes, 23 Abril, 2013 - 12:43

Lammens apura la llegada de Torrico a San Lorenzo, por Migliore

La conducción de San Lorenzo de Almagro apuraba en las últimas horas la incorporación de Sebastián Torrico, quien llegaría a préstamo para cubrir el vacío que dejó Pablo Migliore.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras la detención del guardameta acusado de encubrimiento agravado, la AFA otorgó un cupo para que San Lorenzo pueda armarse con un reemplazante.
En Mendoza, Torrico ya tendría arreglada su salida de Godoy Cruz con la dirigencia de aquella entidad y San Lorenzo debe apurarse ahora a incorporarlo ya que el permiso que le dio la AFA está por vencer.
Migliore admitió que no le cayó del todo bien el pedido de San Lorenzo, pero lo terminó aceptando por las necesidades deportivas del club.
Uno de sus abogados había sido
más trágico e insinuó que el deportista había caído en una profunda depresión dentro del penal.
El presidente sanlorencista, Matías Lammens, explicó que "no es algo contra Migliore", mientras que el técnico Juan Antonio Pizzi respaldó a Matías Ibañez y comentó: "No tenemos urgencia de contratar a un arquero, pero hay que estar atentos".
En 2009, Hilario Navarro llegó al "Ciclón" para defender la valla, puesto que había quedado vacante como consecuencia de la rotura de ligamentos cruzados sufrida por Agustín Orión, entonces titular.
En Godoy Cruz venía atajando como titular Nelson Ibáñez mientras que Torrico había actuado en la Copa Argentina.
Según los primeros trascendidos que maneja la prensa, el club mendocino y Torrico tendrían que aceptar que la operación sea a préstamo y hasta junio.
Fuente: 
NA