Martes, 23 Abril, 2013 - 12:15

En el patio comunal
Si ganan sus listas en el InSSSeP
Sampayo prometió construir sanatorios en Resistencia, Sáenz Peña y Castelli

Pidió que se acelere el pago a empleados para que vayan a votar el próximo 2 de mayo.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el patio del Palacio Municipal de Resistencia, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales , Jacinto Sampayo, estuvo acompañado por los integrantes de las listas 2 y 3 que representarán a empleados y jubilados municipales en las próximas elecciones de representantes gremiales del InSSSeP.
"En caso de ganar prometo que realizaremos el sanatorio para el Insssep, tanto en la ciudad capital como para Sáenz Peña y Castelli; la farmacia en el terreno ubicado por Julio A. Roca al 380", adelantó el dirigente, y pidió al Secretario de Economía del municipio, Fernando Novo, "el pago de los sueldos hasta la categoría 10 como forma de que la gente asista a votar".
Además reveló que se reunió con la intendente Aída Ayala para discutir temas como un aumento salarial, la incorporación a la planta de trabajadores activos de los hijos del personal que esta a punto de jubilarse y el pedido de incorporación de personal profesional calificado para cada una de las áreas.

También reconoció un déficit en la capacitación a los empleados, por lo que insistió en la necesidad de que cuenten con las herramientas necesarias para la realización más efectiva de sus tareas.