Martes, 23 Abril, 2013 - 12:01

Este miércoles
Resistencia tendrá su Consejo Consultivo del Trabajo, Empleo y la Producción

La iniciativa es de la Municipalidad local, y se desarrollará a las 20 en el Ateneo Juana Azurduy.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ratificando las políticas de generación de empleo y desarrollo local, la Municipalidad de Resistencia activará este miércoles el Consejo Consultivo del Trabajo, el Empleo y la Producción, medida que fue postergada el pasado jueves 11 de abril y se trasladó para las 20 horas de la jornada de este miércoles en las instalaciones del Ateneo "Juana Azurduy".


De esta forma, mantendrá su vigencia esta iniciativa destinada a ofrecer un espacio donde los pequeños y medianos emprendedores elaborarán propuestas y debatirán soluciones para problemas surgidos dentro de la esfera del circuito económico que componen la actividad privada con fines de lucro en la capital chaqueña.


Es así que la cita programada en José Hernández 321 tiene como objetivo convocar a todas las voces y posiciones para continuar construyendo un camino de crecimiento y desarrollo para nuestra ciudad. De esta manera, queda abierta la invitación tanto a organizaciones sociales, gremiales, empresariales y demás entidades ligadas a la problemática productiva de la región.