Martes, 23 Abril, 2013 - 09:36

Crearán fábrica de borceguíes
Pedrini destacó la producción local de uniformes del taller textil de la Policía

El ministro resaltó esta actividad y marcó que actualmente se confeccionan 15000 uniformes.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini y funcionarios de seguridad recorrieron las instalaciones del taller textil de la Policía del Chaco que se encuentra abocado a la producción de 1500 uniformes.

"Estamos muy conformes con el desarrollo de este taller que implica mano de obra chaqueña, y permite reducir significativamente los costos para el empleado policial al momento de adquirir sus uniformes", destacó el funcionario.


Junto a él, participaron de la recorrida los subsecretarios de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Mauro Flores; el de Asuntos Policiales, Aldo Asano; el de Asuntos Penitenciarios, Juan Carlos Goya y el jefe de Policía, Ramón Alegre.
El taller textil funciona en horario diurno con un equipo de 15 operarias, que actualmente trabaja en la confección de 1.500 uniformes.
"Esta actividad cuenta con una inyección importante de recursos del Estado", explicó Pedrini.

En esa línea, adelantó que se encuentran avanzadas las gestiones para la habilitación de una fábrica de borceguíes en Presidencia Roque Sáenz Peña. "De esta manera, se potencia el empleo local generando productos chaqueños de calidad", concluyó.