Martes, 23 Abril, 2013 - 11:30

Villa Ángela
Capacitación médica para suscribir certificados de la licencia de conducir

Sigue abierta la inscripción para el curso que se realizará los días 2 y 3 de mayo en la ciudad.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Municipio de la ciudad de Villa Ángela comunica que continúa abierta la preinscripción a la Capacitación Médica, para suscribir los certificados psicofísicos de la licencia única nacional de conducir, en las oficinas de Prensa Municipal por calle San Martín 330 de 8,00 a 12,00 horas o a través del teléfono 3735-430293 int 118, y se extenderá hasta el viernes 26 de abril.
Asimismo, informaron que ya hay 70 profesionales inscripto, por lo que se recuerda que la capacitación que será realizada el próximo 2 y 3 de mayo, por el único capacitador de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Dr. Víctor Mariano Falivene, es totalmente gratuita y la única que se realizará en mucho tiempo. Asimismo y a los fines de mantener una buena organización los profesionales deberán aportar sus datos consistentes en Nombre, Apellido, DNI y Nº de Matricula Profesional.
La capacitación en la ciudad de Villa Ángela, se logró gracias a las gestiones realizadas por el municipio y la buena predisposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por lo que se invita a participa a todos los médicos de las localidades vecinas. Ya que dicha capacitación, les permitirá a los profesionales quedar plenamente habilitados a suscribir los certificados médicos que se enmarca de conformidad al artículo 14 de la ley 24.449, reformado por la ley 26.363, incisos 4 y 8 de la Ley Nacional de Transito con plena vigencia en el país, a la cual se encuentra adherida la Provincia del Chaco y la ciudad de Villa Ángela.