Martes, 23 Abril, 2013 - 08:45

En el Ateneo Juana Azurduy
Vallejos repasó frente a vecinos y militantes un informe sobre su gestión como diputado provincial

Repasó leyes y proyectos sobre cuestiones sociales, institucionales y de seguridad ciudadana y policial.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El legislador radical Sergio Vallejos, presentó ayer un detallado informe de la tarea realizada durante tres años como diputado provincial. En la actividad realizada en el ateneo Juana Azurduy, ante un numeroso grupo de vecinos y de militantes radicales, se repasaron diversas leyes y proyectos trabajados en cuestiones sociales, institucionales y de seguridad ciudadana y policía.


Vallejos se refirió también a su tarea desplegada fuera del ámbito legislativo y contestó diversas preguntas que los asistentes le plantearon al respecto.


"Estoy convencido de que los funcionarios públicos de cualquier nivel, debemos rendir cuentas a la sociedad. La presentación que realizamos con mi equipo de trabajo, tenía esa intención y fue una actividad abierta a todos los ciudadanos que querían participar. Para mí es muy importante ya que es necesario que la gente sepa y conozca nuestro trabajo", dijo Sergio Vallejos.


El legislador, que hace poco tiempo recibió el apoyo de distintos circuitos de Resistencia para integrar la lista de pre candidatos para las elecciones de este año, se presentó ayer ante un importante número de vecinos que se interesaron en conocer su trabajo. Pudieron analizarse leyes y proyectos que abarcaron los aspectos de seguridad ciudadana y policía, de índole social y de nivel institucional.


"Creo que con esto, estamos marcando una impronta, un estilo de trabajo que todos deben hacer: rendir cuentas ante la sociedad de qué es lo que hacemos. El Pueblo nos paga el sueldo y debemos responder por nuestro accionar. Creo que hemos producido un nivel de tareas muy importante y enfrentamos los problemas con responsabilidad e incluso anticipándonos al oficialismo, ofreciendo propuestas alternativas. Fíjese por ejemplo, que el Gobierno habla de un proyecto sobre animales sueltos en ruta y nosotros ya presentamos uno el año pasado" manifestó el diputado radical".


"Toda la gente que no haya podido concurrir a la presentación, puede conocer nuestro trabajo ingresando en la página web de la legislatura." Concluyó Sergio Vallejos.