Martes, 23 Abril, 2013 - 08:41

Germán Lauro volvió a batir su propio récord nacional de lanzamiento de bala

Los lanzadores Germán Lauro y Rocío Comba volvieron a mejorar los récords nacionales de bala y disco en sus respectivas categorías, disputada la segunda fecha argentina del Grand Prix en Mar del Plata.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Por undécima vez en su campaña, Lauro batió el récord nacional de lanzamiento de bala y se afirmó en la elite mundial de la especialidad, con un registro de 20 metros 89 centímetros.
Así, mejoró en cinco centímetros el que había logrado el 3 de agosto del año pasado en Londres, cuando se ubicó en un histórico sitio de finalista en los Juegos Olímpicos.
En lanzamiento del disco para damas volvió a darse un gran duelo entre la recordwoman sudamericana Andressa Oliveira de Morais y la argentina Rocío Comba, quedando el triunfo para la brasileña y el halago del récord argentino para la cordobesa.
Andressa ganó con 61.04 mientras que Comba -con los 60.94 de su segundo intento- batió el récord nacional, mejorando en doce centímetros el que había logrado el pasado 9 de marzo en Villa María.
Ya pasaron los torneos de Mar del Plata, "Justo Román" y el que lleva el nombre de la ciudad balnearia; el jueves se disputará el certamen "Hugo La Nasa", de 10 a 14 en el CeNARD de Buenos Aires.
Fuente: 
NA