Martes, 23 Abril, 2013 - 08:04

Nuevo Chaco Bursátil
Ante inversores y corporativos, Capitanich presenta en Buenos Aires la situación financiera chaqueña

En un desayuno de trabajo se brindará una proyección a mediano plazo de la economía provincial.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Jorge Capitanich se reunirá con inversores particulares y corporativos, representantes de Casas de Bolsas, fondos comunes de inversión, la ANSES y compañías de seguros. La oportunidad, organizada por Nuevo Chaco Bursátil Sociedad de Bolsa, será propicia para que el primer mandatario provincial presente la situación financiera chaqueña y brinde una proyección a mediano plazo.


La iniciativa tendrá lugar desde las 9,30 en el Salón Cabildo del Hotel Caesar Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El gobernador presentará allí la situación económica-financiera y las perspectivas de mediano plazo de la provincia del Chaco, además de la serie de instrumentos desarrollados por el Estado para captar fondos del mercado de capitales, como los Fondos fiduciarios destinados para la producción ganadera, para la producción forestal, para municipios y el desarrollo de la infraestructura eléctrica, entre otros.
La idea está dirigida a un público de inversores institucionales que compran títulos de deudas de las provincias y del mismo gobierno nacional.