Lunes, 22 Abril, 2013 - 20:46

Se corrió la Segunda Fecha del Regional de Ciclismo en Quitilipi

La actividad fue organizada por la Comisión Ciclista "Juanillo Figueredo" y con el apoyo del Municipio.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El correntino Guillermo Bohle se llevó el primer puesto en la categoría Élite y aseguró su participación en la tercera fecha que se correrá el 25 de Mayo en Resistencia.
El domingo el centro de la ciudad se convirtió en circuito para albergar a casi 150 competidores que participaron de una nueva fecha del Regional.

La jornada inició pasadas las 9 y se extendió hasta las 20 hs. con la entrega de premios finales de manos del Intendente Alfredo Zamora a la categoría Elite.

El Jefe Comunal felicitó a la Comisión organizadora por llevar adelante este evento, "se han constituido como grupo y se han animado a realizar una competencia de primer nivel y se merecen todas las felicitaciones, vamos a seguir trabajando para realizar una competencia similar en el transcurso del año, ya estuvimos conversando para llevar adelante la copa aniversario de Quitilipi allá por el mes de Noviembre", pronosticó Zamora.

Las clasificaciones del Torneo fueron las siguientes: Categoría Master "D": 1° puesto Ricardo Bilbao de Charata, 2° Carlos Carrizo de Sáenz Peña, 3° René Guillén de Quitilipi, 4° Fleitas de Sáenz Peña, 5°Raúl Guanselada de Santa Fé.

Categoría de 70 a 80 años: 1° José Paz de Sáenz Peña, 2° Enrique Saravia de Corrientes, 3° Carlos Alfonso de Sáenz Peña.
Categoría Master "C" de 50 a 60 años: 1° puesto Gabriel Báez de Resistencia, 2° Ángel Leyes de Sáenz Peña, 3° José Maldonado de Sáenz Peña, 4° Jorge Viola de Santa Fé, 5° Raúl Rolaiser de Juan José Castelli, 6° Gabriel Báez.
Categoría Promocionales: 1° Alejandro Coria, 2° Ariel Acevedo de Castelli, 3° Matías Candia, 4° Danielle Adrián.
Categoría Juniors: 1° Carnevale, 2° Carlos Mansilla, 3° Nahuel Cardozo, 4° Alcides Arias.
Categoría 98-99: 1° puesto Cristian Aguirre de Quitilipi, 2° Rubén Brest de Sáenz Peña, 3° Matías Bohle de Corrientes.
Categoría Master "B" 1° puesto Miguel Bohle, 2° Roberto Stequeté, 3° Alberto Stendel de Castelli, 4° Daniel Benítez, 5° José Aranda, 6° Carlos Cardozo, 7° Hugo Villasanti.
Categoría 2000-2001: 1° Federico Silva de Sáenz Peña, Francisco Bohle de Corrientes.
Categoría 2006-2007: 1° puesto Félix Reche de Sáenz Peña, 2° Martín Maldonado de Sáenz Peña.
Categoría 4 y 5 años: Ganador Eduardo Mendoza de Quitilipi.
Categoría Damas: 1° puesto Danisa Giménez de Las Breñas, 2° Verónica Silva, 3° Milena Silva, 4°Luna Morena Gómez de Resistencia.
Categoría Elite: 1° Miguel Bohle de Corrientes, 2° Darío Bohle, 3° Matías Domínguez en Charata, 4° Maximiliano Sñuk de Las Breñas, 5° Marcelo Brauner de Sáenz Peña, 6° Cristian Leyes de Sáenz Peña, 7° Sergio Carnevale de Las Breñas.
Edgardo Aguirre de la Comisión Ciclista organizadora calificó a la jornada como "Extremadamente positiva, colmó todas nuestras expectativas, no obstante siempre aspiramos a mejorar, creo que el público de Quitilipi se fue muy contento con un espectáculo de alto nivel" sostuvo. Agradeció al Intendente Zamora "porque una vez presentado el proyecto tuvo un sí rotundo y a todo su equipo de trabajo que trabajo mano a mano con nosotros".
La Comisión Ciclista se formó hace poco tiempo, y Aguirre pidió a la gente sumarse a este grupo de personas para guiar a los nuevos valores que tiene el Ciclismo, "estamos trabajando en la adquisición de la Personería Jurídica y en el fortalecimiento de esta Comisión" finalizó diciendo.