Lunes, 22 Abril, 2013 - 12:37

Soledad Silveyra y María Valenzuela traen al Guido "Humores que matan"

En única función llega el próximo viernes 26 a la sala del Complejo Cultural Guido Miranda la obra que tiene como protagonistas a dos actrices de peso en la tablas del teatro nacional como lo son Soledad Silveyra y María Valenzuela.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las función comenzará a las 21.30 horas y las entradas ya están disponibles en boletería del teatro en horarios de 17 a 22 horas todos los días A EXCEPCIÓN DE LUNES Y MARTES- El costo es de platea a $180, primer palco $160 y segundo palco $140
En "Humores que matan" todo ocurre en el corazón de Manhattan, en un apartamento de Central Park West donde una exitosa pero insoportable psiquiatra acaba de ser abandonada por su marido por otra mujer.
Con el estilo característico de Woody Allen, esta comedia entreteje una serie de situaciones límites que descubren los más oscuros secretos de estos seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones.
Central Park West es una avenida de Manhattan, en Nueva York. Allí ubica Woody Allen esta comedia que es un retorno a sus temas favoritos: el amor, el sexo, la traición, la muerte. Y en donde se tejen y destejen las complicadas relaciones de parejas en crisis.
La obra es de Woody Allen, dirigida por Luis Romero en una versión de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino