Lunes, 22 Abril, 2013 - 11:57

Las Pastillas del Abuelo en el Regatas Resistencia

El sábado 11 de mayo, a las 20, el grupo Las Pastillas del Abuelo llegará a Resistencia con un show único en el Club de Regatas.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras varios años de no pasar por nuestras tierras, este será el segundo show de la banda en Resistencia, una oportunidad única de ver a esta gran banda en vivo.
La banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, Country y otros. Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rocanrol como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios.
La banda ha encarado su emprendimiento en el mundo de las siete notas de una manera profesional, ya que todos sus integrantes cursaron carreras afines con el instrumento que ejecutan en escuelas de música de Buenos Aires, y además varios de ellos se desempeñaron varios años como profesores particulares.
El grupo cuenta con cinco discos: Por Colectora, Pastillas del Abuelo, Crisis, Versiones y Desafios.Durante 2012 realizaron numerosas giras recorriendo gran parte del país, con la ya habitual presentación en el Cosquín Rock, la Fiesta del Lago en El Calafate, y una fecha en el Luna Park en noviembre.
La última presentación del año fue el Caminatón 2 km por Sida, un show itinerante en el que Las Pastillas, a bordo de un camión, recorrieron con su música las avenidas Callao y Corrientes hasta llegar al Obelisco.
Las entradas anticipadas tienen un costo de $120 y se pueden adquirir en Paranoia Rock (Santa María de Oro 252 - Local 11), de lunes a sábado 8:30 a 12:00 y de 17:00 a 21:00; y en Corrientes, en Burbujas Musicales (Yrigoyen 1447).