Lunes, 22 Abril, 2013 - 10:54

Acuerdo entre Gobierno y Asociación de Técnicos de la Salud para garantizar la continuidad del diálogo

Se firmó el acta este lunes, entre el Gobierno y la Asociación de Profesionales Técnicos y Auxiliares de Salud de la Provincia del Chaco.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Gobierno provincial y la Asociación de Profesionales Técnicos y Auxiliares de Salud de la Provincia del Chaco (APTASCh) suscribieron un acta acuerdo para garantizar la continuidad del diálogo y avanzar en la regularización de aspectos relacionados con el salario, las bonificaciones por título y antigüedad, horas de guardia médica, entre otros.
Para ello, el gobernador Jorge Capitanich, el ministro de Salud Antonio Morante y el subsecretario de Hacienda y Finanzas Diego Arévalo, firmaron un acta de acuerdo con el secretario general del gremio, Ricardo Matzkin y el secretario gremial Enrique Albornoz.
El acuerdo que será homologado ante el Ministerio de Trabajo garantiza la continuidad del diálogo a través de mesas permanentes de negociaciones para el tratamiento de los temas y su resolución. El documento compromete a la APTASCh a levantar las medidas de fuerza y continuar con las negociaciones.
El acta establece como fecha para la primera reunión, el próximo 30 de abril, encuentro en el que podrán incorporarse otros temas de interés para el sector.