Lunes, 22 Abril, 2013 - 10:44

Mike Tyson comenzó a seguir en Twitter a Luis Suárez tras el mordisco a un rival

Ambos protagonizaron episodios similares agrediendo a rivales con sus dientes. El jugador del Liverpool recibió una multa económica del club, que será donada.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Cansado de los manotazos y empujones de su rival, el uruguayo Luis Suárez decidió sacarse de encima a Branislav Ivanovic con un mordiscón en el brazo. Mirá el video
El árbitro, ni ninguno de sus asistentes, vieron la jugada y no sancionaron la infracción.Sin embargo, el hecho fue captado por las cámaras de televisión y cobró notoriedad en las redes sociales, tanto que el uruguayosumó un nuevo seguir en su perfil en la red de microblogging Twitter.
El ex boxeador Mike Tyson, recordado por morder en la oreja a Evander Hoyfield, comenzó a seguir al futbolista del Liverpool luego del episodio que protagonizó con Ivanovic.
Por su parte, la institución inglesa le aplicó una multa al jugador. Y por expreso pedido de Suárez el dinero será donado a los familiares de las víctimas de la tragedia deHillsborough.
"El club me ha multado por mi conducta inaceptable de ayer.He pedido que donen el dinero alGrupo de Apoyopor el inconveniente que he causado a los seguidores delLiverpool y a Ivanovic", escribióSuarez en su cuenta deTwitter.

A través del mismo canal, informó de que se había disculpado personalmente conIvanovicpor teléfono. Además, el Liverpool expresó su decepción por el comportamiento de uno de los integrantes del plantel en el campo.
Fuente: 
Playfutbol