Lunes, 22 Abril, 2013 - 10:11

En el Aeroclub Villa Ángela
Vuelo de prueba para la calibración de Sistema de Luces Papis

El Intendente en uso de licencia, Domingo Peppo fue invitado a realizar un sobrevuelo por la ciudad.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche se realizó el vuelo de calibración de Sistema de Luces Papis correspondientes a la obra de balizamiento de la pista 1 3/3 1 del Aeroclub Villa Ángela. En dicha oportunidad, al encontrarse visitando la obra, el Intendente en uso de licencia, Domingo Peppo fue invitado a realizar un sobrevuelo por la ciudad.

"Estoy muy contento de vivir un momento histórico de Villa Ángela y también para mi, porque este fue un desafío muy grande, una lucha de mucho tiempo del Aero Club para tener esta infraestructura sumamente importante para la ciudad, la aviación y toda la región. Esta es una nueva alternativa que se va a tener ante todo tipo de situación", dijo Peppo.

Además de resaltar el trabajo realizado por la Comisión Directiva del Aeroclub para lograr este proyecto, que será complementado por otras obras que seguirán llevando adelante en la institución. Asimismo, expresó sus agradecimientos "al Gobernador Jorge Capitanich quien desde el primer momento, brindó todo su apoyo para que se pueda logara el balizamiento de la pista, ubicando a este Aeroclub, como el primero en la región en contar con la posibilidad de realizar vuelos nocturnos", concluyó Peppo, antes de realizar el vuelo.


El cual lo definió como "una experiencia nueva, muy linda de ver a la ciudad de noche" y adelantó, que "muy próximo junto al Gobernador en su visita a Villa Ángela, vamos a realizar la inauguración del balizamiento".