Domingo, 21 Abril, 2013 - 21:09

Protesta
Vallejos: "Debemos leer el 18A"

El diputado manifestó que "si el Gobierno no hace la lectura correcta del 18 A, nosotros como oposición, sí".
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado provincial Sergio Vallejos manifestó que "si el Gobierno no hace la lectura correcta del 18 A, nosotros como oposición, sí debemos hacerla"Para el legislador radical "el Pueblo Argentino salió a reclamar al Gobierno y a la Oposición. No debemos equivocarnos".
"El jueves pasado la gente pidió por más justicia, más trabajo y más seguridad. Y se manifestó contra los terribles niveles de corrupciónque ofrece el Kichnerismo. Pero también envió un mensaje a la oposición para que construyamos una propuesta alternativa, inteligente y unificada. La fragmentación de la oposición favorece al kichnerismo. La gente quiere que encontremos comunes denominadores. Se terminó el tiempo de priorizar intereses sectoriales o personales. Hay que tener la grandeza de ponerse al servicio de lo que el país necesita"
El legislador capitalino, integra la línea interna radical liderada por Aída Ayala y que es uno de los principales referentes de ese espacio aseguró: "Los radicales debemos dar el paso necesario para marcar el camino ya que somos la principal fuerza de oposición. Tanto en el país como en el Chaco, la gente reclama un cambio hacia la ética y el respeto a las instituciones."
Para concluir, Sergio Vallejos dijo: "Debemos convocar a todos los sectores. No basta con el radicalismo. Es tiempo de iniciar la construcción de una verdadera democracia, como la soñara Raúl Alfonsín. Sin soberbias y con la participación de todos. La construcción la vamos a hacer en base al compromiso y el respeto y no en base al odio o el resentimiento. Nuestra historia como radicales, nos exige que sepamos hallar los consensos y avancemos juntos"