Domingo, 21 Abril, 2013 - 17:36

Este fin de semana
Controles de alcoholemia: se detuvo a 65 conductores ebrios

Son 35 los autos y 30 las motos secuestradas por la Municipalidad
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fue durante los controles de alcoholemia realizados el fin de semana. También fueron derivados al corralón comunal 24 motovehículos por cometer otras infracciones.


Los operativos realizados en el marco del programa de seguridad "Alerta Resistencia" se desarrollaron el sábado y domingo en las zonas comprendidas por avenida 25 de Mayo y Dónovan, Sarmiento y Combate Vuelta de Obligado y Castelli entre San Lorenzo y Arbo y Blanco.


Inspectores de la Dirección General de Tránsito llevaron a cabo esta tarea con el acompañamiento de la Policía del Chaco y de la Asociación Civil "Padres en la ruta".



El despliegue contabilizó 800 rodados controlados, del que se detectaron 35 conductores de autos y 35 de motos que dieron positivo el control de alcoholemia por lo que sus vehículos fueron secuestrados y trasladados hasta el corralón municipal.



También se sancionaron con la incautación de sus rodados a 24 motociclistas, en estos casos por cometer distintos tipos de infracciones como ser falta de documentación, circular sin casco o superando la capacidad máxima de dos personas, transitar sin luces o en forma peligrosa.